Un invierno para no quitarse el sombrero

Madrid no es una ciudad especialmente fría pero los últimos inviernos están siendo más frescos y largos. Tenemos inviernos más secos pero en general, y hay que agradecerlo, hay semanas con lluvias que llenan nuestros embalses y limpian el aire de la ciudad.

Los frioleros, entre los que yo me incluyo, agradecemos mucho llevar la cabeza caliente. Y es que, llevar sombrero, no sólo te mantiene cálido, también te cubre de las posibles lloviznas y te ahorra cargar con el paraguas. Y por qué no decirlo, te da un toque de estilo especial, ahora que tenemos menos costumbre de vestir con este complemento.

En That Hat hemos confiado en la calidad y el diseño de la casa Signes, una firma que fundó José Signes Pedrós en 1968. Entre sus creaciones, con unas materias primas de alta calidad, encontramos sombreros de pelo de castor, liebre, cashmere… los lijados extrafinos de sus fieltros de lana son maravillosos, la variedad de calidades de sus badanas excepcional… Y a esto además hay que sumarle un exquisito gusto estético en su diseño, la combinación de colores y de elementos decorativos de cada sombrero.

Este año, estamos orgullosos de traeros una pequeña colección de sombreros para hombre y para mujer, para que podáis venir a nuestra tienda-taller de Madrid a probarlos. Os van a enamorar.

VER COLECCIÓN